• Img 005
  • Img 001
  • Img 003
  • Img 002
  • Img 004

Historia

Desde 1967, nuestra familia se dedica a la fabricación de muebles. El oficio de ebanista que se podría describir como “el arte de las ensambladura” ha desaparecido casi por completo en la fabricación de muebles de madera. Nuestra familia ha conservado como tradición este concepto para la fabricación, logrando posicionarnos como una de las pocas fábricas en Mendoza que ofrecen muebles de alta gama.


    


Forma y función van de la mano, por esto contamos con un equipo de Diseñadores, y una Fábrica propia donde se producen cada una de las ideas charladas con nuestros clientes. En cada etapa de diseño, el personal a cargo, de la empresa desempeña el rol que corresponde para que todo se articule y funcione de manera óptima.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de muebles para la vivienda, comercio, industria u oficina con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios competitivos, en un entorno de excelencia operativa. Procurando siempre que nuestras actividades permitan en desarrollo y la satisfacción del capital humano. Esta misión la logramos trabajando en equipo, mejorando y midiendo nuestros procesos.

Contactenos

Nuestros medios de contacto

VISITENOS

Carril Gómez 2523,
Coquimbito, Mendoza

HORARIOS

Lunes a Viernes+
7:00 a 12:30
y de 15:00 a 19:30
Sabados +
8:00 a 12:30

CONTÁCTENOS

Teléfono +
0261 497 4024
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.